Muéstrame tus  capacidades,

rutinas y miedos y

te indicaré el camino

a la recuperación.

"Durante una etapa de mucho estrés en mi vida, mis hábitos alimenticios se salieron de control. Me sentía desesperada y sin saber qué hacer. Tomar el taller psicoterapéutico de Josune me ayudó a entender mi conducta y a saber cómo manejarla. Gracias a este taller logré sentirme dueña de mi cuerpo otra vez"

M.L. 

"Durante años viví recordando hechos traumáticos; gracias a la psicoterapia con Josune Tejero y a su excelente preparación en diversas materias, pude asimilar los acontecimientos y a obtener las herramientas necesarias para responder ante ellos y diferenciarlos de mi realidad. Estoy muy agradecida y en mi opinión es de las mejores psicoterapeutas del país".

I.A. 23 dic 2020.

Acerca de mi...

¿Qué tal? Mi nombre es Josune Tejero, soy Psicóloga con maestría en Ciencias Penales con especialización en Criminología. Soy diplomada en Criminología y Psicoterapia Cognitivo Conductual. Doy psicoterapia en el Hospital Ángeles de Interlomas y trabajo con diferentes trastornos ansiosos y depresivos. Imparto talleres para comedores compulsivos y perito en materia de Criminología.

Yo fui comedora compulsiva cuando adolescente y sé lo que es sentir miedo, ansiedad e impotencia sobre la comida y el aspecto corporal. Ahora como psicóloga y como criminóloga sé tratar el problema del Trastorno por Atracón, de una forma profesional pero a la vez empática. Te ayudaré a cambiar hábitos por otros que fomenten tu bienestar emocional y mental.

Estoy para ayudarte emocionalmente.

© 2023 by David Bell. Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now